Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un hombre tras ser tiroteado en una urbanización de Mijas (Málaga)

Un joven de 26 añosmurió la pasada noche tras ser tiroteado en plena calle en una urbanización del municipio malagueño de Mijas, según ha informado un portavoz del sistema Emergencias 112 Andalucía.
El suceso se produjo sobre las 22.10 horas de ayer en una zona de copas de la localidad mijeña, en concreto, en la calle Acuario, en la urbanización Riviera del Sol, cuando, al parecer, el joven fue abordado por dos personas que iban en una moto.
El 112 recibió numerosas llamadas de particulares que alertaban de que habían oído ruidos de disparos, por lo que este sistema dio aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y el Servicio de Emergencias Sanitarias 061.
Los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la víctima, que falleció por heridas de bala. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.