Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una quinta persona por la explosión en la pirotecnia de Benacazón

Alejandro del V.C. se encontraba en la Unidad de Quemados del Centro Hospitalario con el 98 por ciento del cuerpo quemado y con ventilación mecánica tras la explosión de la pirotecnia, en la que fallecieron cuatro operarios, Antonio G.P., Antonio M.R., Juan G.G. y Manuel G.M.
Los trabajadores fallecidos se encontraban en la nave de la pirotecnia cuando se produjo sobre las 13.00 horas y por causas que se desconocen una explosión, que originó gran cantidad de llamas y humo.
El entierro estaba previsto para mañana sábado, pero las dificultades en la identificación de los cadáveres -por medio del ADN- parece que van a retrasar la ceremonia para el próximo domingo.
Especialistas en explosivos de la Guardia Civil, así como peritos de la consejería de Empleo de la Junta de Andalucía investigan en la pirotecnia las posibles causas de la explosión.