Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una persona por Gripe A en Madrid, la cuarta muerte en tres días

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha confirmado este lunes la muerte de una persona afectada por el virus de la gripe A/H1N1. Asciende a tres el número de fallecimientos por el virus en esta región. Se trata de la decimosexta víctima en España. En tan sólo tres días han perdido la vida cuatro personas a causa de la pandemia.
No hay más datos
Por expreso deseo de la familia no se han facilitado datos sobre la identidad de esta nueva víctima, según han informado fuentes de la Consejería. Por ello, no se conoce ni el sexo, ni la edad, ni el hospital en el que ha fallecido esta persona.
La primera víctima mortal por la pandemia en la capital fue Dalilah M., una mujer de 20 años embarazada de 28 semanas que falleció en el Hospital Gregorio Marañón el 29 de junio. A ella le siguió la muerte de un hombre de 71 años, afectado en principio por una enfermedad broncopulmonar, que perdió la vida en el Hospital de La Paz a mediados de julio.