Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un niño de 3 años tras el ataque de un pitbull

Un niño de tres años ha fallecido en la tarde de este lunes en Santa Cruz de Tenerife tras ser mordido en el cuello por un perro de raza pitbull, según ha informado la Policía Local de la capital tinerfeña.
Al parecer el perro es propiedad del padre del niño y el ataque se ha producido en el interior de la vivienda familiar, que está ubicada en el barrio de La Gallega, cuando estaba en los brazos de la madre. El menor fue trasladado rápidamente al Hospital Universitario de Nuestra Señora de La Candelaria (HUNSC), pero ha fallecido posteriormente.
El suceso se produjo a las 15.30 horas aproximadamente y la Policía Local fue quien ha requerido la ambulancia al Servicio de Urgencias Canario que lo ha trasladado al HUNSC con vida.
Agentes de la Policía Local custodian al animal en la casa y recopilan toda la documentación a la espera de que efectivos del albergue comarcal Valle Colinos se hagan cargo del mismo. Los agentes ultiman las diligencias para trasladar todos los informes a la Policía Nacional, que se hará cargo de la investigación del caso.