Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una mujer de 76 años a causa del temporal

El temporal no amainacuatro.com
Una mujer de 76 años ha fallecido "ahogada" en su vivienda de Valderrubio, en Pinos Puente (Granada), a causa de la crecida del arroyo de Escóznar que pasa por la localidad y que ha anegado su casa. La mujer fue rescatada con vida por los bomberos, aunque ha muerto antes de llegar al centro de salud de Pinos Puente.
Los servicios de emergencia creen que la mujer ha fallecido ahogada, aunque sus familiares han advertido de que ha podido sufrir un infarto al verse atrapada en casa mientras subía el nivel del agua.
El anejo de Valderrubio está siendo uno de los más afectados por el temporal de viento y nieve que azota la provincia. De hecho, las continuas crecidas del arroyo de Escóznar han obligado esta mañana al desalojo de la guardería de la localidad, donde había atrapados 16 niños.