Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece el conseller valenciano de Medio Ambiente

José Ramón García AntónCNN+
El conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, José Ramón García Antón, ha fallecido esta tarde por causas que aún no han trascendido, según han confirmado fuentes de la Generalitat.
El Consell ha decretado para mañana un día de luto oficial en la Comunitat Valenciana , y ha suspendido todos los actos oficiales durante tres días. El funeral en memoria del conseller García Antón será mañana a las 20.00 horas en San Vicente del Raspeig, Alicante.
García Antón, nacido en San Vicente del Raspeig (Alicante) en 1948, había visitado en la mañana de este martes la localidad alicantina de Aspe para comprobar las obras del post-trasvase Júcar-Vinalopó.
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, García Antón era conseller del Gobierno valenciano desde 1998, en el que ha estado al frente de departamentos como el de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, Infraestructuras y desde 2007, de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.