Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un bombero en un incencio en Villarrobledo

BomberosCUATRO
Un incendio declarado en una carpintería en Villarrobledo (Albacete) ha ocasionado la muerte de un bombero. Dos miembros del cuerpo quedaron atrapados en el interior del local cuando el techo se desplomó. Un bombero murió, mientras que su compañero fue rescatado por los Servicios de Emergencia y trasladado al Hospital General de Villarrobledo.
El Servicio de Emergencia 112 informó de que recibió a las 18.41 horas una llamada de alerta por este incendio en una carpintería de la calle Santa Ana de la localidad albaceteña de Villarrobledo. A partir de ese momento se activó el dispositivo del 112 y se avisó a Policía Local de Villarrobledo, a la Guardia Civil, y al Servicio Provincial de Bomberos de la Diputación de Albacete (SEPEI) con base en Villarrobledo y al jefe de Protección Ciudadana de la provincia.
Hasta el lugar se desplazaron dos UVIs móviles, una ambulancia de soporte vital básico, un médico de urgencias y el helicóptero sanitario, según el Servicio de Emergencias 112.