Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece un bebé que había sido presuntamente maltratado por sus padres

Una pareja de nacionalidad ucraniana ha sido detenida como presunta autora de malos tratos a sus bebés mellizos, que han tenido que ser ingresados en el hospital y uno de ellos ha fallecido en el hospital.
Los padres, residentes en el municipio malagueño de Benalmádena, han pasado ya a disposición del juzgado de guardia de Torremolinos, según ha informado la Policía Nacional.
Este hecho fue denunciado la tarde del viernes por el Hospital Materno Infantil de Málaga, al atender a dos bebés de dos meses y medio que presentaban hematomas. Uno de los mellizos ha fallecido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario, donde llegó con daños cerebrales, mientras que el otro menor está ingresado en planta con pronóstico estable.