Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece una niña de 5 años arrollada por una embarcación en Alicante

Una niña de 5 años ha muerto hoy y una mujer de 35 años ha resultado herida de carácter grave cuando se encontraban bañándose cerca del puerto deportivo Marina Cabo Roig de Orihuela (Alicante) y fueron atropelladas por una embarcación de la familia.

Los hechos han tenido lugar cuando la menor y la mujer estaban dándose un baño y otros miembros de la familia se encontraban cerca con una embarcación.
Según fuentes del puerto deportivo, la hélice del vehículo náutico arrolló a las dos, lo que provocó la muerte de la pequeña y ocasionó heridas a la mujer.
Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) que trasladó a la herida, quien presentaba contusiones, hasta el Hospital de Torrevieja (Alicante). Sin embargo, los efectivos sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la menor, ya que ya estaba fallecida.