Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fallece la actriz Farrah Fawcett víctima de un cáncer

La actriz Farrah FawcettReuters
La actriz Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en "Los ángeles de Charlie", ha fallecido a los 62 años de edad a consecuencia de un cáncer contra el que había estado batallando en los últimos tres años.
La intérprete, icono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O'Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart, según informó la web especializada en famosos TMZ.
Fawcett falleció a las 9.28 de la mañana hora local (16.28 GMT) en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes al sufrir un empeoramiento en el cáncer anal que sufría, detectado hace tres años y que se había extendido al hígado. Hace sólo unos días, O'Neal había hecho público que Fawcett había accedido finalmente a casarse con él después de ser pareja de forma intermitente desde los años 80.
Recientemente, la actriz protagonizó un documental emitido en el canal NBC, "Farrah's Story" ("La historia de Farrah"), en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.