Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una madre 'ofrece' a su hijo adolescente en Facebook para librarse de su mal humor

Una simpática madre ofrece a su hijo adolescente en Facebook para "librar casas de amor"Facebook

El anuncio de una madre ofreciendo en Facebook a su hijo adolescente se ha viralizado en los últimos días. Y es que Ella Brookbank, de 40 años y madre de otra niña, ha afrontando los repentinos cambios de humor de su primogénito con humor.

Ella Brookbank, de 40 años y madre de dos niños, estaba cansada de que su hijo adolescente siempre estuviera de mal humor. Ante tal funesto panorama decidió intentar 'darlo' gratis a través de su perfil de Facebook, ofreciéndoselo a cualquiera que quiera "librarse de amor".
"Adolescente de 14 años de edad, que se cree que tiene 32, pero podría pasar por uno de 4", así es como describe esta vecina de Wilmslow, al sur de Manchester, a su 'pequeño' Bradley. Inmediatamente después pasa a enumerar sus 'magníficas' cualidades, en las que se encuentra dar 'portazos', el cambio repentino de humor o la falta de energía para utilizar la aspiradora en su cuarto, pero no para montar en monopatín. 
Para concluir el jocoso anuncio, la desesperada madre reconoce que es "suficientemente educado", aunque advierte a los futuros 'propietarios' de su hijo que hay que ser "cuidadosos" al llevarlo a un lugar público. Y es que, según ella, es una auténtica incógnita saber si va a tener una buena respuesta social, ya que puede emitir unos "suaves gruñidos incluso en las conversaciones más básicas".