Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una sola aplicación permite integrar Facebook, Twitter y Google+

Facebook y Google son algunas de las más importantes empresas tecnológicas estadounidenses que han mostrado su rechazo a la ley SOPA.Archivo

Una aplicación ha venido para unificar las tres redes sociales más populares: 'Social Plus'. De momento, solo está disponible para Android en dos versiones: gratuita con publicidad y de pago.

Muchos se han sentido atraídos por Google+ pero, claro, siguen teniendo centenares de contactos en Facebook y no pueden ni quieren prescindir de la asombrosa inmediatez de Twitter.
Dado que parecen convertirse en las tres redes sociales y de comunicación más importantes del sector, una aplicación ha venido para unificarlas todas en una sola. 'Social Plus' permite integrar las cuentas de Twitter, Facebook y Google+ para acceder a los contenidos y actualizar en tres 'timelines' divididos en otras tantas pestañas.

Sin duda, unificar estas redes sociales es cómodo. Sin embargo, a pesar de que los desarrolladores están trabajando en actualizaciones que mejoren la experiencia, 'Social Plus' sigue siendo bastante limitada. Por ejemplo, no incluye un muro unificado, sino uno para cada una de las redes sociales.

Por otro lado, tampoco se puede elegir publicar un contenido en las tres redes sociales, sino que es necesario copiarlos y pegarlos -ya sea un estado un enlace- en cada uno.
Sin embargo, es una de las cosas en las que trabajan sus desarrolladores, junto a la integración de aún más 'social media', como Tumblr o Buzz, el "Twitter de Google".

De momento, 'Social Plus' solo está disponible para Android en dos versiones: gratuita con publicidad y de pago, sin anuncios y, por tanto, con más espacio para la información. Sus creadores están trabajando también en una versión para iPhone e iPad.