Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La FIFA sanciona al Chelsea: no podrá fichar hasta 2011

Abramovichcuatro.com
La FIFA se ma mostrado inflexible con el Chealsea tras la polémica con el Lens por el fichaje de Gaël Kakuta. La Cámara de Resolución de Disputas de dicho organismo ha hecho púbica hoy la sanción que impone tanto al citado futbolista como al club londinense.
Roman Abramovich no podrá realizar ningún fichaje, ni nacional ni internacional, hasta enero de 2011. Además tendrá que abonar 130.000 euros al Lens. Por su parte, el futbolista, de 18 años, también tendrá que abonar la friolera de 780.000 euros a su anterior club, amen de no poder disputar un partido con el Chelsea durante los próximos cuatro meses.
Así ha solucionado el máximo organismo del fútbol mundial el contencioso que tenían el Lens, el Chelsea y el jugador desde que el club inglés se hizo con los servicios del joven delantero de dieciocho años. El Lens presentó una demanda a la FIFA por considerar que el jugador había incumplido su contrato y que el Chelsea "incentivó" al jugador a hacerlo. Finalmente, la FIFA le ha dado la razón y Roman Abramovich tendrá que guardar la chequera durante un tiempo.