Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Eva al desnudo'

Eva Longoriahttp://jork.at/

La actriz ha posado para el fotógrafo Jork Weismann

La actriz latina más sexy, Eva Longoria ha querido emular a la mismísima Bella Durmiente, pero aportándole un toque muy sensual. Ha posado desnuda para el fotógrafo Jork Weissmann. Estas eróticas imágenes de la artistas están recogidas en el libro 'Asleep at the Château', que quiere decir: dormidos en el castillo. Esta es una de las pocoas fotografías en las que Eva aparece completamente desnuda, hasta el momento.
Que Eva Longoria es una de las mujeres más sexies de mundo es indiscutible, pero por si acaso algunos tenían dudas, la actriz latina ha posado para el fotógrafo Jork Weissmann. El libro 'Asleep at the Château', recoge una serie de fotografías de personas durmiendo, la mayoría desconocidos, y otros más famosos como el cantante Usher, o el actor Orlando Bloom, en uno de los hoteles más famosos de Hollywood, el 'Château Marmont'.
Otra de las estrellas que han decidido colaborar con su autor ha sido Eva Longoria, que con su posado ha mostrado su imagen más caliente.
De espaldas a la cámara, Eva aparece completamente desnuda, tumbada en una cama de lado, dejando su espalda y su trasero al descubierto, como si fuera una Bella Durmiente de lo más sensual.
La actriz de 37 años de edad, parece encontrarse en uno de los mejores momentos de su vida, desde que hiciera pública su relación con