Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Esperanza Aguirre ingresa en el Clínico para ser operada de un cáncer de mama

Esperanza Aguirre anuncia que tiene cáncer de mamaNoticias Cuatro
"En una revisión ginecológica ordinaria me ha sido encontrado un bulto que hay que operar", ha explicado la presidenta madrileña visiblemente emocionada, aunque ha concretado que tiene "un buen pronóstico, por suerte" pero que, no obstante, va a "desaparecer unos días".
Suspende su agenda de trabajo
Aguirre, que ha hecho este anuncio tras inaugurar la nueva carretera M-224 en el Corredor del Henares, suspende desde hoy mismo toda su agenda de trabajo incluido el viaje a Londres que iba a realizar este martes, a donde iba a acudir a dar una conferencia.
Tras explicar que "por suerte los médicos dan "un buen pronóstico" al bulto encontrado, ha recordado "que el cáncer es una enfermedad igual de curable que las demás", pero que como "cursa sin síntomas, muchas veces cuando uno no hace prevención lo coge tarde".
No es su caso, ha continuado, pues "por suerte" el suyo está cogido en una revisión "ordinaria y a tiempo". La dirigente madrileña, aprovechando la ocasión, ha querido hacer un llamamiento "a todos los ciudadanos, hombres y mujeres, pero muy especialmente a las mujeres" para que se hagan las revisiones ordinarias que mandan sus ginecólogos.