Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Espectacular bronca con lanzamiento de huevos en el Parlamento Ucraniano

Espectacular bronca con lanzamiento de huevos en el Parlamento UcranianoCuatro/CNN+
Miles de personas se han concentrado en el exterior del Parlamento ucraniano y han lanzado huevos al presidente de la Cámara para protestar contra la ampliación de la presencia de la Flota rusa en Crimea, en el Mar Negro.
Precisamente hoy la Cámara ha empezado a debatir la propuesta de ratificación del acuerdo firmado la semana pasada entre los presidentes ucraniano y ruso, Viktor Yanukovich y Dimitri Medvedev, para la ampliación hasta 2042 de la presencia de la Flota rusa en Crimea. Acuerdos por los que Ucrania deja a la flota rusa que permanezca en sus aguas del Mar Negro durante los próximos 32 años, a cambio de conseguir el gas ruso un 30 por ciento más barato.
De momento se ha registrado el lanzamiento de una bomba de humo y el presidente de la Cámara, Volodimir Litvin, ha sido atacado con huevos y ha debido protegerse con un paraguas.