Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Con 89 años huye de su geriátrico para acudir a la celebración conmemorativa del día D

veterano de guerracuatro.com

Huye de su geriátrico a los 89 años con amigos para estar presente en los eventos conmemorativos del Desembarco de Normandía mientras la policía en Reino Unido activa todas las alertas de desaparición.

Un veterano británico de la II Guerra Mundial  se escapó del centro geriátrico en el que estaba en el Reino Unido para viajar a Francia y así poder unirse a los eventos conmemorativos del Desembarco de Normandía, así lo ha pùblicado ´RT News´
Bernard Jordan, así se llama este veterano de 89 años que decidió escaparse cuando sus cuidadores de la residencia le negaron acudir al evento  por sus problemas de salud. No contento con la decisión que tomaron se marchó ocultando su traje con todas sus medalles con una gabardina ante el descuido de los trabajadores del centro.

El centro fue el que informó a la policía de lo sucedido al darse cuenta de su desaparición. Los servicios de emergencias estuvieron buscándolo por los territorios colindantes y hospitales hasta que doce horas después un amigo suyo informó a la policía que el prófugo estaba sano y salvo. Y que se encontraba de camino a Normandía.