Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envían por error un paquete con 5 kilos de droga a la policía rusa

Spice, el cannabis artificialcuatro.com

Entre el correo, la policía de una comisaría del sur de Moscú recibió un paquete que contenía una extraña sustancia. Cuando los expertos lo analizaron se dieron cuenta de que se trataba de 5 kilos de una sustancia narcótica sintética, comunmente conocida como 'Spice'.

La policía ya ha abierto una investigación sobre este extraño suceso. La policía trabaja en conocer quien es la persona que envió el paquete y quien era el receptor del mismo. Por el momento, lo que sí que se sabe que este envío fue hecho desde el extranjero.
Para poder llevar a cabo la investigación, las autoridades han requerido de la ayuda de la compañía Russian Post, la agencia de mensajería responsable, para que puedan ayudar a determinar de donde venía el paquete.
La droga que contenía el paquete, es una droga conocida como Spice, que imita los efectos de la marihuana natural pero que es realizado de forma artificial a base de cannabinoides.