Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a una mujer muerta en un piso de Leganés

La Policía Nacional ha encontrado en un piso de Leganés el cadáver de una mujer de 25 años y a otras dos personas heridas de diversa consideración en un piso según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Asimismo, los agentes han recibido un aviso en que se decía que en el número 8 de la calle Doctor Fleming de Leganés se estaba produciendo una riña. Inmediatamente, han acudido al lugar varios indicativos de seguridad ciudadana, que han comprobado que dentro de la vivienda se encontraba una mujer herida por arma blanca.
Por su parte, los servicios sanitarios no han podido hacer nada por la vida de la mujer, puesto que ya había fallecido. En la misma casa han atendido también a otra persona, al parecer la dueña de la vivienda, C.G.T, de 89 años, que sufría heridas leves, concretamente con una fractura en un brazo y policontusiones.
La Policía investiga los hechos
Además, también se encontraba en el piso un hombre, G.G, de 35 años, presunto autor de los hechos, según las primeras pesquisas policiales. Presentaba una herida incisa en el cuello que le ha provocado una abundante hemorragia, aunque los sanitarios han logrado estabilizarle y han trasladado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, donde ha ingresado en estado grave.
Los agentes han abierto una investigación de lo ocurrido para establecer la relación de afectividad entre víctimas y agresor y determinar si se trata de un caso de violencia de género. También se han dirigido al lugar funcionarios de la Policía Científica para realizar una inspección ocular.