Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a una mujer ecuatoriana acuchillada en un portal de Zaragoza

Encuentran a una mujer ecuatoriana acuchillada en un portal de ZaragozaCNN+/Cuatro
Una mujer de nacionalidad ecuatoriana y de mediana edad ha sido encontrada muerta, con heridas de arma blanca, en el interior de un cuarto de servicios de un bloque de vecinos situado en el número 1 de la Plaza de los Sitios de Zaragoza, donde trabajaba como portera sustituta desde principios de este mes.
Según han informado a Efe fuentes de Delegación del Gobierno en Aragón, el cadáver de la mujer ha sido encontrado por la policía sobre las once y media de la mañana a partir de la llamada hecha por un vecino que ha informado de la presencia de un reguero de sangre junto al cuarto de servicios.
Las mismas fuentes han asegurado que la Policía trata de localizar a un hombre que ejercía de portero en un inmueble muy próximo al lugar de los hechos, situado en el número seis de la calle Arquitecto Magdalena y con el que supuestamente convivía la mujer. Al parecer, este hombre, que vive en un piso en el inmueble donde trabajaba y en el que también se alojaba la fallecida, no se ha presentado hoy en su puesto de trabajo, motivo por el que ha suscitado las sospechas de los investigadores.
Algunos vecinos han señalado que la víctima había empezado a trabajar a principios de mes en el inmueble de la Plaza de los Sitios, como suplente del portero oficial de la finca durante su periodo de vacaciones.
Han añadido que las sospechas que ha provocado a uno de los vecinos del inmueble la presencia en la calle de los cubos de basura que empleaba la portera para bajar los residuos y la localización de sangre ante la puerta del cuarto de servicios donde la portera debía de guardarlos ha motivado la llamada de alerta a la Policía.
La puerta de este cuarto estaba atrancada desde el interior, por lo que los responsables policiales han debido ejercer fuerza para poder acceder.
De momento, no hablan de violencia doméstica
Además, según las referidas fuentes, en el inmueble donde vivía la pareja tampoco habían sido recogidos esta mañana los cubos de basura empleados por el portero, que la policía trata de localizar.
Una de las vecinas del inmueble donde se ha producido el presunto crimen ha asegurado que la mujer, que al parecer se llama Cecilia, tenía un carácter "tranquilo", y que mantenía una relación de pareja con el portero de la otra finca, al que otro vecino se refirió como Alejandro.
Al lugar de los hechos ha acudido a media mañana la policía científica, que ha acordonado la zona para preservar la zona en busca de pistas que permitan esclarecer los hechos.
Las fuentes policiales citadas no han querido comentar la posibilidad de que los hechos constituyan un caso de violencia doméstica, y se han referido a la existencia de otras "líneas de investigación".