Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan un extraño pez y suben una foto en Facebook para poder identificar su especie

PejesapoFACEBOOK

El pez fue pescado por una pareja en la Bahía de las Islas (Nueva Zelanda) que no se esperaban en absoluto sacar este tipo de animal del agua. Desconcertados, decidieron publicar esta imagen en Facebook para que les ayudasen a identificar qué tipo de animal se trataba. Pronto el museo Te Papa resolvió su duda: se trataba de un Pejesapo o pez pescador, un tipo de pez que anda sobre las profundidades marinas y tiene una de las mordidas más rápidas del mundo animal.

El Museo no estará completamente seguro de la especie del animal hasta que no lo examine de cerca, aunque todo indica que se trataría de este extraño animal, recoge el diario Daily Mail.
Por su parte, los internautas que vieron la imagen quedaron sorprendidos por la apariencia del animal. "¡Parece un alien!" dice en un  comentario uno de ellos.
Los Pejesapos son unos tipos de peces que poseen una de las mordidas más grandes y más rápidas de entre todos los animales vertebrados y, además, su dieta incluye todo tipo de comida. Lo preocupante sobre el descubrimiento realizado en Nueva Zelanda es que el animal, que suele estar a profundidades de hasta 1.200 metros, fue encontrado cerca de la costa, a unos 600 metros del suelo