Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en el Miño, pero se descarta que sea Sonia Iglesias

Las mismas fuentes han señalado que, debido al estado en el que se encontraba el cuerpo, por ahora no se ha podido determinar ni su edad ni su raza, si bien ha quedado descartado que pueda tratarse de la mujer desaparecida en Pontevedra, Sonia Iglesias. El cuerpo se encuentra en las instalaciones de Emorvisa, en Vigo, para practicársele la autopsia.
Protección Civil avisó a 112 a las 21.34 horas del domingo de una salida, a petición de la Guardia Civil, puesto que un barco de la Marina Portuguesa había localizado, en la desembocadura del Miño, el cuerpo de una mujer ahogada que podría llevar unos cuatro días en el agua.
Fuentes de Protección Civil de Tui han explicado que la mujer no llevaba ningún tipo de identificación y que se estima que, aproximadamente, podría tener entre 30 y 40 años de edad, si bien será la autopsia la que determine su identidad. Las mismas fuentes han precisado que, por ahora, no se tiene constancia de ningún aviso de que alguna mujer hubiese desaparecido en Tui.