Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empire of the Sun publicarán nuevo disco en octubre: Two Vines

El dúo australiano de música electrónica Empire of the Sun regresará el próximo 28 de octubre con su tercer disco de estudio, titulado Two Vines.
Como adelante de su onírico reino, el grupo muestra dos nuevas canciones: 'High & Low' y 'Two Vines'. Aquellos que adquieran la preventa del disco tendrán inmediatamente las dos canciones.
Nicolas Littlemore y Luke Steele cuentan que había una imagen que hablaron "al empezar a trabajar en el álbum, y antes de componer Two Vines".
"Era la imagen de una ciudad moderna conquistada por la selva, como si la madre naturaleza estuviera retomando el planeta. Todos los edificios se convertirían en arena, y todo volvería a su estado natural. Queríamos crear algo que mostrase esta belleza", añaden.
El álbum ha sido grabado en Hawaii y Los Ángeles, y co-producido entre Empire Of The Sun y Peter Mayes (Sia, The Killers, Mika), además de contar con el habitual colaborador Jonathan Sloan.
En esta ocasión, el círculo creativo se ha ampliado acogiendo al arreglista/pianista Henry Hey, el bajista Tim Lefebvre (que grabó recientemente en el Blackstar de David Bowie).
Además se suman Wendy Melvoin que formó parte de la banda dePrince, The Revolution,y el genio Lindsey Buckingham (guitarista/vocalist deFleetwood Mac). El arcoiris del Imperio nunca había sido tal extenso y colorido.