Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empeora el estado de salud de Ortega Cano

El diestro provocó un accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 22.40 horas del sábado de la pasada semana.EFE/Archivo
Según han informado fuentes del centro hospitalarios, se mantiene sedoanalgesiado y con ventilación mecánica, ya que persiste la insuficiencia respiratoria, pero aseguran que está "estable", según afirma Europa Press.
El pasado lunes, el Virgen Macarena emitió el último parte médico sobre el estado de salud del diestro, en el que aclaraba de que a partir den entonces sólo emitiría un nuevo parte "cuando existan cambios importantes y significativos dentro de la evolución del paciente".
El diestro provocó un accidente de tráfico tuvo lugar alrededor de las 22.40 horas del sábado de la pasada semana, cuando su vehículo colisionó frontalmente con otro en el kilómetro 28 de la carretera A-8002 que une la capital hispalense con Castilblanco de los Arroyos, en concreto, a la altura de la urbanización La Colina. A consecuencia del impacto, falleció el conductor del otro vehículo, identificado como C.P.C., de 45 años de edad.
Como consecuencia de la colisión frontal entre los vehículos de ambos, se produjo un segundo impacto de otro automóvil con el vehículo que era propiedad de la persona que ha muerto, si bien, este conductor resultó ileso. El Grupo de Atestados de Tráfico de la Guardia Civil ha abierto una investigación al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso, aunque por el momento las primeras hipótesis apuntan a que el exmatador de toro invadió el carril contrario provocando la colisión mortal.