Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emocionante pedida de mano de una pareja en el aeropuerto de Nueva York

La pedida de mano es una de las cosas más importantes en la vida de una pareja y, la verdad, ésta ha sido especial. Una pareja gay se va a casar después de que uno de los chicos se presentara en el aeropuerto de Nueva York con una orquesta de mariachis, se pusiese de rodillas y sacara el anillo. El novio, que acaba de aterrizar, no ha podido aguantar la emoción y le ha dado el sí quiero de manera casi inmediata. 

La pareja está formada por el modelo estadounidense Joey Grant y el mexicano Julio Nuno, según OutBuzz. El norteamericano se presentó en la estación vestido de mariachi para cantarle una canción popular del país de su pareja. Los presentes no pudieron contenerse y empezaron a aplaudir cuando la respuesta fue "sí".