Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emma Stone protagoniza La ciudad de las estrellas - La La Land: "Sé lo que es tener sueños y sentirte rechazada"

La actriz Emma Stone protagoniza la película La ciudad de las estrellas - LA LA Land, gran triunfadora en los recientes Globos de Oro, al alzarse con los siete premios a los que optaba. La joven fue elegida Mejor Actriz de Comedia o Musical por su interpretación en la cinta. El filme, dirigido por Damien Chazelle, se estrena en España este viernes 13 de enero.
CulturaOcio.com entrevistó a Emma Stone en Los Ángeles. La intérprete asegura que se siente muy identificada con su personaje, Mia, una aspirante a actriz. "A los 15 años me mudé a Los Ángeles y empecé a ir a muchas audiciones. Sé lo que es tener sueños y esperanzas, y sentirte rechazada e ignorada", cuenta.
Emma confiesa ser fanática de los musicales, por lo que fue muy gratificante poder hacer un filme de este género. "Con este proyecto he aprendido que hacer una pelcula puede ser algo muy divertido y además tener buenos resultados", señala.
El musical supuso además un gran reto personal para Emma Stone, quien también aprendió que el esfuerzo y la preparación dan finalmente sus frutos.
En La ciudad de las estrellas - La La Land, Mia (Emma Stone), una solitaria aspirante a actriz y Sebastian (Ryan Gosling), un carismático aspirante a pianista de jazz, se enamoran en la ciudad de Los Ángeles, una ciudad que les ha dado el amor, pero que también puede arrebatárselo. En una competición constante por buscar un hueco en el mundo del espectáculo, Mia y Sebastian descubren que el equilibrio entre el amor y el arte puede ser el mayor obstáculo de todos.
Los actores J.K. Simons, Jessica Rothe, Sonoya Mizuno y el cantante John Legend completan el reparto principal de este homenaje al cine clásico y a la ciudad de Los Ángeles.