Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Emilia Clarke estará en la película de Han Solo

Emilia ClarkeReuters

Continúan los 'crossover' entre las franquicias más exitosas de la televisión y el cine. Esta vez el enlace se produce entre 'Juego de Tronos' y 'Star Wars', y es que la actriz Emilia Clarke, que interpreta a Daenerys Targaryen, estará en el spin-off protagonizado por Han Solo.

Según ha informado StarWars.com, Clarke se une así en el reparto a Alden Ehrenreich, quien será Han Solo, y Donald Glover, que dará vida a Lando Calrissian. La joven actriz no lo ha tenido fácil, pues ha superado un casting en el que participaron otras intérpretes conocidas como Tessa Thompson, Naomi Scott, Zoe Kravitz, Kiersey Clemons, Jessica Henwick o Adria Aronja.
Por otra parte, Alden Ehrenreich confirmó recientemente la presencia de Chewbacca en la cinta aunque todavía se desconoce si su papel lo ocupará Peter Mayhew, quien ya interpretó al peludo personaje en los episodios anteriores de la saga.
La película protagonizada por Han Solo llegará a las salas en mayo de 2018 y transcurrirá unos años antes que La guerra de las galaxias. El largometraje estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller, mientras que el guión llevará las firmas de Lawrence Kasdan y su hijo Jon Kasdan.
ANTES LLEGARÁ STAR WARS: ROGUE ONE
La cinta será el segundo spin-off de Star Wars después de que el próximo 16 de diciembre se estrene Rogue One: Una historia de Star Wars, dirigida por Gareth Edwards y ubicada en el tiempo entre los acontecimientos relatados en el Episodio III: La venganza de los sith y el Episodio IV: Una nueva esperanza. La película narra la misión de un grupo de rebeldes para hacerse con los planos de la Estrella de la muerte.
Felicity Jones que da vida a Jyn Erso, Forest Whitaker que interpreta a Saw Gerrera; Diego Luna, que da vida a Casiann Andor; Donnie Yen, que encarna a Chirrut Îmwe; Riz Ahmed, que interpreta a Bodhi Rook; y Ben Mendelsohn, que da vida a Orson Krennic conforman el reparto de Rogue One.
Ya en 2017 se estrenará el Episodio VIII, cinta dirigida por Rian Johnson, que además de los protagonistas de la anterior entrega de la saga, contará con varias caras nuevas entre las que destacan Benicio del Toro.
Será en mayo de 2018 cuando llegue a los cines el mencionado spin-off del joven Han Solo. Un proyecto que estará dirigido por Philip Lord y Chris Miller. La novena y última entrega de la nueva trilogía, el Episodio IX, dirigida por Colin Trevorrow llegará a los cines en 2019.