Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Quieres ser el mayordomo de Federico Trillo?

La embajada española en Reino Unido busca mayordomo. Para encontrarlo ha publicado la oferta al puesto que tendrá un sueldo anual de 23.069,12 libras de esterlinas. La persona que aspire a la plaza para la que se ofrece un contrato indefinido, debe tener al menos 16 años y no superar la edad de jubilación, según la convocatoria colgada en la web de la legación.

En la oferta de 13 páginas firmada por el excelentísimo embajador Federico Trillo-Figueroa se explica cómo será el proceso de selección aplicado a los candidatos.
Los aspirantes al puesto de mayordomo se someterán a diferentes fases por las que serán evaluados con puntos, de acuerdo al desempeño de una prueba práctica, la formación, los méritos académicos, entre otros.
Los interesados en el puesto deberán hablar español y tener dominio del inglés.No podrán tener parentesco con ninguno de las personas relacionadas con la selección y estar dispuestos a residir con carácter obligatorio en la residencia.
Las responsabilidades del puesto son: Cuidado y gobierno de la Residencia y de sus servicios. Vigilancia y supervisión del personal de servicio, así como todas las tareas encomendadas por el jefe de la representación diplomática.
El lugar del puesto de trabajo es Londres, en la sede de la Embajada de España, 39 Chesham Place SW IX, 8SB, residencia de Federico Trillo, actual embajador desde el 30 de marzo de 2012, cuando fue nombrado por el Consejo de Ministros.
La publicación de ofertas para cubrir puestos en las sedes diplomáticas es un procedimiento habitual que realizan las legaciones de los diferentes países a través de la red y de medios impresos.