Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Lucas Eguibar, Regino Hernández y Laro Herrero, preparados para alcanzar el podio en Solitude

Los 'riders' españoles Lucas Eguibar, Regino Herández y Laro Herrero compiten este jueves en la jornada clasificatoria de la segunda Copa del Mundo de Snowboard Cross (SBX), que tendrá lugar en Solitude (Estados Unidos), convencidos de que en las pruebas finales (21 y 22 de enero) alcanzarán el podio individual y revalidarán el primer puesto por equipos que cosecharon en Montafon (Austria).
Para que no se repitan los resultados individuales cosechados en la primera Copa del Mundo, los nacionales llevan entrenando en la estación estadounidense, que acoge por primera vez una prueba del circuito de la Copa del Mundo de Snowboard Cross, desde el 13 de enero.
El entrenador de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI) Israel Planas ha señalado que las carreras "serán muy tácticas" y que "serán las zonas de saltos o las intermedias con 'rollers' las que marcarán la diferencia". "Es un circuito que puede ir bien a los riders siempre y cuando busquen la máxima velocidad y ser muy físicos durante las rondas clasificatorias", apuntó.