Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Efectivos de emergencias trabajan en la extinción total de los fuegos valencianos

incendio ValenciaTwitter

Efectivos de emergencias continúan trabajando este domingo en las labores de extinción de los tres incendios que actualmente afectan a la provincia de Valencia en Carcaixent (más de 2.000 hectáreas), Bolbaite (más de 1.500) y Benifairó de les Valls. El cuarto de los fuegos, en Terrateig, fue extinguido durante la jornada del sábado.

En concreto, en estos momentos unas 10 brigadas de la Diputación, tres de la Generalitat, tres autobombas, un batallón de la Unidad Militar de Emergencias (UME), efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos y dos vehículos de la Policía de la Generalitat trabajan de manera constante en el incendio de Carcaixent, que anoche fue estabilizado, según ha informado el 112CV en su Twitter.
Asimismo, en el incendio de Bolbaite, que fue controlado el sábado, continúan 2 unidades de Bomberos Forestales, 5 brigadas de la Diputación, un coordinador y un agente de Medio Ambiente. En el de Benifairó, controlado ya, se encuentran dos brigadas de la Diputación vigilando el perímetro del incendio, según las mismas fuentes.