Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Santillana abre una tienda online para la venta de libros de texto digitales

La editorial Santillana ha abierto su primera tienda online, con 'Libroweb, su proyecto de libro digital.Portal de la editorial

La editorial Santillana ha abierto su primera tienda online en la que pone a disposición de la familia el Libroweb, el libro digital que complementa la oferta educativa de la casa.

En la web 'santillanatiendaonline.es' los padres pueden obtener licencias de acceso a Libroweb, complemento multimedia en Internet al libro de texto con formatos interactivos como vídeos, audios y animaciones a los que los estudiantes podrán acceder hasta el inicio del siguiente curso escolar.
El Libroweb está adaptado al programa de cada curso de la Enseñanza Secundaria Obligatoria en las distintas comunidades autónomas y con la misma estructura que el libro de texto en papel de distintas asignaturas: Lengua y Literatura, Matemáticas, Inglés, Francés, Ciencias Naturales, Geografía e Historia y Tecnología.
La editorial ofrece un acceso gratuito al libro en la web 'librowebsantillana.es' para que los padres puedan comprobar de qué manera se relaciona el niño con la herramienta y ver cómo se integra con el material online.