Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ebrovisión 2017 tendrá a Nada Surf, Corizonas y León Benavente

La 17 edición del Festival Ebrovisión, que se celebrará los días 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre de 2017 en Miranda de Ebro (Burgos), cuenta ya con los primeros artistas de su cartel.
Se trata de Nada Surf, Corizonas, León Benavente y My Expansive Awareness. La banda burgalesa Wolf, finalista del concurso 'Música joven de Burgos', también tendrá su hueco.
Los abonos están a la venta por 38 euros en ebrovision.com hasta el 14 de diciembre. El festival es organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001.
La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj's en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura.
Como en años anteriores, se repite la exitosa iniciativa "Vivan los festivales de provicia", en la que se unen Sonorama Ribera y Ebrovisión. Desde ya mismo puedes conseguir este súper abono por tan sólo 75€, en una oferta limitada y que caduca el 6 de enero de 2017.