Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EasyJet cancela 23 vuelos en aeropuertos españoles

Easyjet cancela 23 vuelos en aeropuertos españolesReuters
EasyJet ha cancelado hoy 23 vuelos con salida o llegada en España, la mayor parte de ellos debido al mal tiempo que afecta especialmente a las rutas de Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Málaga, Lanzarote y Alicante.
Doce de los vuelos cancelados debían conectar diferentes ciudades españolas con el aeropuerto de Liverpool, que se ha visto especialmente azotado por el temporal. Esta ha sido también la causa de la cancelación de otros tres vuelos que debían aterrizar o despegar en la también inglesa ciudad de Manchester.
Además, la aerolínea ha cancelado otros ocho vuelos que debían conectar el aeropuerto de Madrid-Barajas con los aeropuertos de Londres-Gatwick, París-Charles de Gaulle, Amsterdam y Toulouse, tanto en los trayectos de ida como de regreso.
Siguen esperando en Marrakech
Por otro lado, una veintena de pasajeros afectados el pasado domingo por la cancelación del vuelo de la aerolínea entre Marrakech y Madrid debido también al mal tiempo continúan aún en la ciudad marroquí a la espera de regresar a España, ya sea recolocados en otros vuelos de easyJet o a través de otras compañías.
Un segundo vuelo fue cancelado ayer por la noche puesto que la tripulación había acumulado más horas de vuelo de las permitidas al haber sufrido "retrasos por escasa visibilidad desde Madrid", motivo por el que su salida se retrasó hasta la mañana de hoy, aterrizando a las 11.20 horas en Madrid-Barajas.