Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ETA hace estallar una bomba en el chalé de un empresario en Vizcaya

Mapa de Vizcayacuatro.com
El departamento vasco de Interior ha atribuido a ETA la colocaicón del artefacto que ha estallado esta pasada madrugada en un chalé de un empresario vasco en la localidad vizcaína de Amorebieta. El departamento vasco de Interior ha informado que no se han producido heridos aunque sí pequeños daños materiales.
El artefacto ha explosionado después de la una de la madrugada y ha provocado daños en el muro que rodea una vivienda unifamiliar y en una caseta en la que se guardaban instrumentos.
Se desconoce la autoría
Fuentes policiales ha indicado que se desconoce el tipo de artefacto utilizado así como la autoría de la explosión.
Según ha informado el departamento de Interior, el propietario de la vivienda está incluido dentro del "grupo de riesgo" de personas que pueden ser objetivo de un atentado terrorista, pero no es un político.