Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ELE y Nach fusionan sus universos musicales en Not slaves

ELE y Nach presentan 'Not Slaves' Una llamada al inconformismo y a la lucha por la libertad a través de una fusión de estilos que resulta poderosa La delicadeza más pura y la potencia más arrolladora, las voces de ELE y la de Nach, se unen en una canción que sirve como nexo para sus aparentemente distantes universos musicales.
ELE y Nach presentan 'Not Slaves' Una llamada al inconformismo y a la lucha por la libertad a través de una fusión de estilos que resulta poderosa
La delicadeza más pura y la potencia más arrolladora, las voces de ELE y la de Nach, se unen en una canción que sirve como nexo para sus aparentemente distantes universos musicales.
Se trata de dos artistas que habitan en sus respectivas antípodas musicales, pero que se han unido en un alegato común llamado Not Slaves con el que ahondar en la soledad del ser y su frustración ante el gigante social.
Ni los límites del soul folk de ella, ni los del rap de él, han podido con esta alianza que ensalza el humanismo y la empatía por encima de todo, en una pieza única e incontestable.
Grabado junto al productor Pablo Cebrián en los estudios Arcadia Music, este single reverbera más allá de lo establecido. Porque todavía hay sitio para la poesía en este mundo y en Not Slaves brilla entre los escombros de algún lugar.
En el videoclip del tema aparecen los ángeles contemporáneos que danzan entre las tinieblas de Not Slaves, encarnados por los bailarines Camille Balcaen y Ángel Montes que, bajo la dirección artística del coreógrafo Manuel Segovia y la dirección audiovisual de Craneo Media, serpentean entre el bien y el mal, entre lo onírico y la realidad.
https://www.youtube.com/watch?v=-hIfYtFl6OY&feature=youtu.be