Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dulceida y Andrés Velencoso, nace la nueva pareja de la moda

Que la influencer Dulceida está de moda no es algo nuevo, ya que su carrera se ha convertido en los últimos meses en un fenómeno meteórico.
Si en septiembre veíamos como el programa de Mediaset "Quiero Ser", renovaba temporada, con Cristo, Madame de Rosa y ella como coaches, hace unos días hemos visto cómo la joven se ha rodeado de celebridades tan conocidas como Cara Delevigne, en Londres, y más recientemente, nada más y nada menos que Andrés Velencoso.
La pareja han trabajado juntos, y tanto Dulceida como la página de Instagram de la marca, han querido dejar constancia en las redes sociales compartiendo imágenes y vídeos.
Velencoso reconocía recientemente que su privilegiada posición en la industria de la moda le estaba resultando hasta cierto punto perjudicial a la hora de afianzar su trayectoria como actor, pero también aclaraba que siempre que pudiese compatibilizaría ambas profesiones.
Parece que ese ha sido el caso, y la privilegiada de poder compartir esos momentos de trabajo con el guapo modelo, la mediática Dulceida.
Una decisión que sin duda, podría incrementar aún más su carrera en el mundo de la moda.