Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Duerme Penélope Cruz como Marilyn?

Penélope Cruz ha inaugurado la undécima temporada de "El Hormiguero".
Nuestra actriz más internacional llegaba hasta el programa de Pablo Motos para hablar de la lucha contra el cáncer infantil.
La de Alcobendas ha rodado un documental, "Uno entre cien mil" como directora sobre estos niños de la mano de Viceroy donde se aborda la realidad de esta enfermedad y de todo lo que podemos hacer por ellos.
Pablo Motos le preguntaba abiertamente: "¿Las farmacéuticas no se implican porque los niños con cáncer no son rentables?"... a lo que la oscarizada actriz respondía: "No es lo que yo opinara, porque no tiene ningún valor, pero escuchando hablar a los doctores que lo llevan y comentan que no son rentables para las farmacéuticas y ahí piensas que el mundo está loco".
Dos niños, Alba y Lucas daban una lección de vida con sus vivencias: "Siempre intento dar lo mejor de mí" comentaba Lucas y explicaba muy natural, como los tratamientos no son fáciles: "Hay tratamientos en los que tú ya te despiertas en tu propia habitación... y cuando comienzas a moverte pues por ejemplo un dedo ya te duele".
La mujer de Javier Bardem también ha hecho un repaso a algunas facetas personales como que su plato estrella con sus amigos al otro lado del charco más que la paella son los huevos estrellados o que en lugar de hacer trapos las camisetas viejas de su marido, prefiere quedárselas porque son vintage.
Pero cuando le han preguntado en el programa si dormía como Marilyn Monroe o era más de pijama de felpa ha sembrado la duda... "En un día como hoy de 40 grados no te vas a poner pijama de felpa. Tú imagínate lo que quieras".