Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Dream a little dream", el nuevo single navideño de Robbie Williams

"Dream a little dream", el nuevo single navideño de Robbie WilliamsInformativos Telecinco / Agencias

El nuevo disco del cantante inglés se llama 'Swings Both Ways' e incluye tanto nuevas canciones como clásicos del artista, compuestas con la ayuda del productor Guy Chambers. Pero el corte más especial del disco es la versión del clásico 'Dream a little dream', un vídeo divertido en el que no faltan las coreografías, el vino y las fiestas familiares, una perfecta ambientación para las fechas que corren.

Para las canciones del nuevo disco se ha servido de un elenco de profesionales. Entre ellos destacan Lily Allen, que colabora en 'Dream A Little Dream', Olly Murs con 'I Wanna Be Like You' y Kelly Clarkson con 'Little Green Apples'. Williams también sorprende con canciones inéditas, como 'Soda Pop', junto a Michael Bublé y 'Swings Both Ways', tema compuesto e interpretado junto a Rufus Wainwright.