Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolce & Gabbana aterriza en Oriente Medio con su primera colección de hiyabs

La nueva colección de Dolce & GabbanaInstagram

Steffano Gabbana ha creado polémica con su última idea. Para complacer a las compradoras de Oriente Medio, la firma Dolce & Gabbana ha introducido los hiyabs- velos con los que las mujeres musulmanas cubren su cabeza- en su última colección.

Las imagenes, que ha publicado el diseñador en Instagram, han generado muchos comentarios acerca de si está bien que una marca coja un rasgo cultural y religioso para convertirlo en una tendencia. En las fotografías, se puede ver que el color que predomina es el negro, aunque desde la firma han querido introducir pequeños toques de color y ligeros estampados.
Pocos han sido los diseñadores que se han atrevido a introducirse en el mundo de los hiyabs y las abayas- las túnicas que lucen las mujeres musulmanas-, aunque hace un par de temporadas la marca Uniqlo sacó una colección de hiyabs.