Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los canales Disney estrenan parrilla televisiva para celebrar la vuelta al cole

El próximo lunes 12 de septiembre, los canales Disney inauguran la nueva temporada presentando su parrilla televisiva para este nuevo curso, que contará una vez más con la mejor selección de series y películas para toda la familia.
Disney Channel sorprenderá a las 18:30 h con el estreno de La Guardia del León, la serie que ya ha conquistado a los benjamines tras su paso por Disney Junior, y que invitará a los telespectadores a seguir conociendo las aventuras de Kion, el valiente hijo de Simba. Campamento Lakebottom volverá con nuevos episodios llenos de aventuras y extraños sucesos protagonizados por McGee y sus amigos a las 19:15 h. Acto seguido, a las la 20:15 h, será el turno de una entrega inédita de Prodigiosa. Las aventuras de Ladybug, poniendo a la parrilla el toque de acción propio de una superheroína de excepción. Y por si todo esto fuera poco, para finalizar el día, Manual del jugón para casi todo y Alex and Friends estrenan nuevos capítulos a partir de las 21:30 h.
Disney XD también vuelve a la carga con una programación intrépida a partir de las 17:30 h. En este momento, los fans de Pokémon podrán disfrutar del estreno de la última temporada de Pokémon XYZ, en la que Ash y Pikachu, junto a sus amigos Serena, Clemont y Bonnie, continuarán viajando y descubriendo nuevos Pokémon, como el legendario Zygarde. A partir de las 20:30 h, la audiencia disfrutará del estreno de Pepinillo y Cacahuete, una serie que llega dispuesta a revolucionar y divertir a sus seguidores todas las mañanas antes de ir al colegio.
Los más pequeños de la casa también podrán celebrar la vuelta al cole con un evento de programación dedicado a una de las series de animación de más éxito, Doctora Juguetes: Bebé Juguetes. A las 19 h la encantadora Dott hará todo lo posible por encontrar las mejores curas para sus pacientes y la audiencia tendrá la oportunidad de conocer a Maya, el nuevo bebé miembro de la familia.
Una programación perfecta para que todos los miembros de la casa puedan disfrutar del mejor entretenimiento televisivo haciendo que la vuelta al cole se convierta en una divertida fiesta.