Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diego Vasallo actuará el 30 de marzo en el madrileño Café Berlín

El pasado noviembre Diego Vasallo regresó a los escenarios con Baladas para un autorretrato. Tras sendos soldouts en Madrid y San Sebastian, el donostiarra anuncia una nueva fecha en Madrid el 30 de marzo en el Café Berlín, cuyas entradas están a la venta en Ticketea.
Cinco músicos se darán cita en el escenario: Vasallo, que alterna guitarra y armónica con su voz rugosa; Pablo Fernández al piano, guitarra y ukelele; Goyo Chiquito al contrabajo; Toño López a la batería y Fernando Macaya poniendo el punto rockero con su guitarra.
Vasallo estará también en formato duo el jueves 26 enero en el Salón de actos de la Casa del Cordón (Burgos) dentro del ciclo Coordenadas Polares .