Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diecisiete muertos en trece accidentes desde el inicio de la operación salida

Caravanas en EspañaReuters
Diecisiete personas han fallecido y otras cinco han resultado heridas graves en los trece accidentes que han tenido lugar en las carreteras desde que ha comenzado la operación salida, a las 15:00 horas de este viernes, ha informado la Dirección General de Tráfico.
El accidente más grave ocurrió el viernes en Medina de Rioseco (Valladolid), donde una colisión frontolateral de dos vehículos se cobró la vida de cuatro mujeres de edades comprendidas entre los 40 y los 68 años y otras cuatro personas resultaron heridas. Además. También el viernes se registraron otros dos fallecimientos en sendos accidentes ocurridos en Pontevedra y Orense.
A mediodía de este sábado, dos mujeres han fallecido y otras tres personas han resultado heridas de diversa consideración en una colisión entre dos vehículos que tuvo lugar en la carretera provincial que une Soria con Berlanga de Duero.