Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dick Van Dyke regresa en la secuela de Mary Poppins

La secuela de Mary Poppins contará en su reparto con uno de los actores de la película original. Dick Van Dyke, que encarnó al deshollinador Bert y a Mr. Dawes Senior, el director del banco y jefe del padre de los protagonistas, estará en Mary Poppins Return.
Disney ha confirmado que, a sus 91 años, Van Dyke regresará en la nueva película de la niñera, ahora interpretada por Emily Blunt, pero se desconoce si repetirá el mismo papel o encarnará a otro personaje. El actor protagonizó la canción que le valió uno de los cinco Oscar a la cinta, Chim Chim Cher-ee, compuesta por los hermanos Richard M. y Robert B. Sherman.
Blunt protagoniza esta nueva adaptación junto con Lin-Manuel Miranda (Hamilton), que será Jack, un nuevo personaje que trabaja como farolero. Meryl Streep será la prima de Mary Poppins, un personaje que no existía en el clásico de 1964. Emily Mortimer (Shutter Island) y Ben Whishaw (Spectre 007) serán Jane y Michael Banks, respectivamente, los hermanos que recibirán la visita de la niñera mágica. Colin Firth es la incorporación más reciente al reparto, encarnando a William Weatherall Wilkins, el presidente del Banco Fidelity Fiduciary.
Rob Marshall dirige el regreso a la gran pantalla de Mary Poppins. David Magee es el encargado de adaptar el guion, y Marc Shaiman compondrá las nuevas canciones junto con Scott Wittman, ganador del premio Tony y nominado al Emmy. Está previsto que la secuela de Mary Poppins se estrene el 25 de diciembre de 2018.
Esta nueva entrega tendrá lugar en la época de la Depresión en Londres, 20 años después de la película original, y se basará en los libros de P.L. Travers que continúan las aventuras de la niñera con la familia Banks. Ahora, Jane y Michael Banks han crecido. Michael tiene tres hijos, y recibirá la visita de Mary Poppins tras una pérdida personal.