Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen a la madre y el padrastro de una menor tras la muerte de la niña

La Policía Nacional ha detenido a la madre de una niña de ocho años y a su pareja tras la muerte de la niña. La menor ingresó con lesiones cerebrales y el cuerpo golpeado el sábado en el hospital mallorquín de Son Espases.
Los investigadores intentan determinar si la menor era víctima de malos tratos y estaba en situación de desatención.
La niña de ocho años falleció el domingo tras permanecer ingresada desde el sábado en el hospital mallorquín de Son Espases. Las causas de la muerte fueron las graves lesiones cerebrales y los golpes en el cuerpo. Ahora, han sido detenidos la madre de la menor y el padrastro.
Tras el ingreso de la niña, ambos alegaron que se había caído del sofá como publica El Diario de Mallorca. Los investigadores sospechan de la versión de la pareja de mediana edad que fue detenida esta madrugada ya que las lesiones no coincidían con las explicaciones que dieron a los facultativos.
El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional investiga ahora los hechos y ya han inspeccionado la vivienda de donde presuntamente la menor se cayó del sofá. La niña presentaba traumatismo craneoencefálico grave con múltiples fracturas, edema cerebral, hematomas en el rostro y golpes por todo el cuerpo.