Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detienen al hombre que mató presuntamente a su pareja en Sevilla

Un hombre mata presuntamente a su pareja en Barcelona y se suicidaNoticias Cuatro/ CNN+
El hombre de origen árabe acusado de haber degollado este miércoles a su pareja sentimental en un domicilio de Sevilla ya ha sido detenido y se encuentra en dependencias policiales, según han informado fuentes policiales.
El agresor, que podría haber protagonizado varios episodios previos de malos tratos contra la víctima, se había dado a la fuga tras perpetrar el crimen y la Policía Nacional movilizó de inmediato un dispositivo de búsqueda y captura que finalmente ha permitido su localización.
La mujer, Carmen R.J., fue hallada sobre las 20.00 con un corte en el cuello en un charco de sangre en su domicilio por la Policía, que había sido alertada por un antiguo novio, Isidro Sacristán.
Sacristán, que había convivido con la víctima durante catorce años, avisó a la Policía cuando se cruzó con el presunto agresor, quien le hizo un gesto con el dedo imitando un corte en el cuello, según relató a los periodistas.
La mujer ya había sufrido anteriormente episodios violentos por parte de este hombre, según algunas fuentes, pero nunca llegó a completar los trámites para denunciarle.
Tras este crimen ya son 59 las mujeres asesinadas por violencia machista en lo que va de año, cuatro más que las registradas en 2009.