Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos cinco menores y un joven por violar a una niña de 13 años en Córdoba

La Guardia Civil ha detenido en Baena, Córdoba, a cinco menores de edad y a un joven de 22 años como presuntos autores de una agresión sexual. Los seis arrestados, de entre 13 y 22 años, violaron supuestamente a una niña de 13 años en los vestuarios de la piscina municipal.
Los hechos se produjeron el pasado día 2 de julio después de que uno de los menores, con quien la víctima mantuvo una relación anterior, le amenazara con difundir un video en el que, sin consentimiento de la chica, habían grabado con un teléfono móvil su relación con su ex novio. Así, la menor fue obligada a aceptar la sucesiva violación de otros cuatro menores y un joven de 22 años.
EL delito no fue denunciado hasta varios días después cuando la joven confesó lo ocurrido a sus padres. Por el momento, dos de los menores han sido puestos en libertad, el de 13 años por no poder ser imputado por su edad, y otro por ser discapacitado psíquico. El chico de 22 años se encuentra en prisión incondicional y el resto están internados en un centro de reforma de menores.