Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenidos los autores de una triple violación ocurrida hace nueve años

Policia Nacional okcuatro.com
Las detenciones se han producido recientemente cuando los presuntos violadores han sido arrestados por otros hechos delictivos. La Policía ha cotejado el ADN de los dos hombres, de edades comprendidas entre los 31 y 32 años, con las muestras que extrajeron recogidas en el 2001, cuando se produjo el anterior caso y éstas coincidían.
Gracias a estas nuevas reseñas introducidas por el Ministerio del Interior en 2007, la implantación de laboratorios en las plantillas territoriales y el refuerzo de medios humanos y técnicos se ha podido esclarecer por AND un "notable" número de delitos.
Los hechos se produjeron en noviembre de l 2001 cuando la joven, de nacionalidad británica, accedió a ser acompañada a casa por tres hombres a los que acababa de conocer en una discoteca de Puerto Marina (Benalmádena). Los jóvenes, en vez de llevarla a casa, se dirigieron a un descampado de Torremolinos, donde tras drogarla y amenazarla con un cuchillo, la violaron brutalmente en repetidas ocasiones.
Cuando ocurrieron los hechos, los restos de ADN encontrados en el cuerpo y la ropa de la víctima no coincidían con ninguno de los perfiles genéticos de la base de datos policial.