Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido el "segundo violador del Eixample" por reincidir

Los Mossos d'Esquadra han detenido al "segundo violador del Eixample", Alejandro Martínez Singul, acusado de haber seguido a una menor de doce años hasta su casa y haber intentado agredirla sexualmente en el ascensor, lo que no pudo consumar al escuchar unos ruidos en el portal.
Según ha informado la Fiscalía de Cataluña, Singul, recientemente condenado por el intento de agresión sexual de dos mujeres en el barrio barcelonés del Eixample en una sentencia cuyo recurso está estudiando precisamente este viernes la Audiencia de Barcelona, fue detenido por esta nuevo intento de violación el pasado miércoles, 7 de octubre.
El llamado "segundo violador del Eixample" ha pasado a disposición del juzgado de guardia de detenidos número 1 de Barcelona acusado de un delito de intento de agresión sexual y otro de robo con intimidación en grado de tentativa, ya que también pidió a la menor que le entregara los objetos de valor que llevaba.