Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido por el presunto homicidio de su abuela en Zaragoza

El nieto de una mujer, de 90 años, que fue encontrada estrangulada en su domicilio de Zaragoza en la tarde del domingo, ha sido detenido. El presunto asesino se encuentra en dependencias policiales. Fue otro nieto de la víctima y hermano del acusado quien dio aviso a la policía.
El detenido, P.A.B.T., de 40 años, padece una enfermedad mental. Junto a su hermano, que se encontraba también en casa de su abuela a la Jefatura Superior de Policía, donde ambos han prestado declaración, según han informado fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron en el piso del número 38 del Paseo de Teruel, residencia de la anciana. sobre las 19.45 horas de este domingo. La víctima, Pilar C.T., de 90 años de edad, fue hallada muerta con signos de violencia.
P.A.B.T. se encuentra detenido y pasará el martes a disposición judicial, mientras que su hermano, que fue quien dio aviso a la Policía, ha sido puesto en libertad.