Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Detenido un hombre por retener a su esposa y a su amante durante más de seis horas

Fuentes de la investigación han revelado que el detenido es P.O.M., de 30 años de edad y de origen dominicano. Según las mismas fuentes, el hombre presentaba signos de estar bajo los efectos de las drogas y no descartan que en las más de seis horas que duró la retención también hubiese consumido más sustancias de este tipo.
Sobre las 19,50 horas de ayer la compañera sentimental del hombre ahora detenido avisó a SOS Galicia, que derivó la llamada a la Guardia Civil, de que cuando entró en casa se encontró con su pareja con un cuchillo de grandes dimensiones en las manos y una amiga suya semidesnuda.
El hombre le dijo a su compañera sentimental que también se quitara la ropa, según las fuentes de la investigación, pero a los dos minutos consiguió escapar por el balcón a casa de un vecino y alertar de lo sucedido.
"No hubo ningún tipo de agresión física a ninguna de las dos mujeres", según destacaron las mismas fuentes.